calentador solar aguaCalentador solar agua para hacer su vida más placentera! Calefones de alta calidad para uso sanitario (baños, duchas), calefacción, limpieza y aseo.

El calentador solar agua de Winter está fabricado teniendo en cuenta las nuevas tecnologías de energías limpias, renovables, no contaminantes. Equipos durables, eficientes y de larga vida útil, que proporcionan una respuesta ecológica y amigable con el medio ambiente.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, nuestro objetivo es fabricar e instalar, sistemas de agua caliente para mejorar la calidad de vida de los chilenos. Calentador agua solar – calefones, termos solares, paneles solares, accesorios, acumuladores, válvulas mezcladoras termostáticas y mucho más.

Un calentador solar agua 100% compatible con sistemas solares: la combinación perfecta de funcionalidad, calidad y economía!

Principales ventajas del calentador solar agua:

  • Recurso limpio, respetuoso con el medio ambiente e inagotable
  • Produce calor para cocinar, agua caliente sanitaria, calefacción y electricidad
  • Instalaciones de poco mantenimiento, fiables y duraderas
  • Calentador solar agua fácil de instalar en zonas apartadas

Contamos con años de experiencia analizando y estudiando las diferentes alternativas de instalación, capacidad, volúmenes de agua requeridos, consumo de energía, en beneficio de los chilenos. Todo esto con el fin de fabricar, vender e instalar equipos de última generación, durables, prácticos y de fácil manejo para facilitar la obtención de agua caliente.

Disponemos de personal capacitado para asesorarle en grandes, medianos o pequeños proyectos de calefacción y calentador solar agua teniendo en cuenta sus necesidades y presupuesto. Sistemas modernos de alta tecnología que ofrecen un buen ahorro de energía y beneficios tanto para la salud como el medio ambiente.

Ahorre energía instalando en su hogar un calentador solar agua practico y funcional!

Visite Winter S.A de Santiago de Chile, consulte con nuestros especialistas y reciba asesoría técnica y personalizada para instalar en su hogar lo último en sistemas solares, brindando innovación y total satisfacción a nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION ACERCA DE CALENTADOR SOLAR AGUA HACIENDO CLIC AQUÍ >>