termos solaresSuministramos a nuestros clientes termos solares de primera calidad, una alternativa económica y ecológica de obtención de agua caliente sanitaria y calefacción.

Últimamente la preocupación por el medio ambiente, ha logrado que miles de personas busquen confort y calidad de vida en energías alternativas menos contaminantes y más económicas. La energía solar es una energía renovable, limpia que no produce emisiones. La inversión en equipos, paneles y termos solares son de rápida recuperación, si se toma en consideración el ahorro de electricidad y combustibles.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, siempre estamos pensando en el bienestar de las familias chilenas, buscando nuevas alternativas en sistemas de agua caliente y calefacción. La utilización de la energía solar para la producción de agua caliente sanitaria, exige la existencia de artefactos de apoyo como paneles solares, termos solares – calefones, controladores, accesorios, válvulas mezcladoras, etc.

Tecnología y funcionalidad en termos solares que reducen los costos energéticos y garantizan el equilibrio ambiental!

Disponemos de un grupo de profesionales de alto nivel que le atenderá y le brindará asesoría técnica en el sistema de agua caliente más adecuado para su empresa, industria u hogar. Fabricamos y diseñamos proyectos de todo tipo con sistemas modernos y ahorradores de energía, a gas, eléctricos y de energía solar.

Ponemos a su alcance termos solares horizontales y verticales con las siguientes características:

– Termos solares horizontales de doble estanque y estanque simple:
120 Lts Solar DE H 2KW
160, 200, 250 Lts Solar DE H 3KW
300, 400 Lts – DE H 4.5KW
500, 600 Lts – DE H 6KW
700 Lts Solar DE H 9KW

– Termos solares verticales:
120, 160, 200, 300, 400, 500, 600, 700 Lts Solar
Termo solar de 160, 200, 250, 300, 400, 500, 600, 700, con elemento, entre otros.

Termos solares para baños relajantes y placenteros!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, contamos con una planta industrial, laboratorios de ensayos, línea de producción, bodegas y laboratorio de control de calidad para producir e instalar los mejores sistemas de termos solares – calderas, calefones y calentadores instantáneos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TERMOS SOLARES HACIENDO CLIC AQUÍ >>