CALEFONDistribuimos el CALEFON especial para instalar en su hogar. Un equipo moderno y funcional diseñado para ahorrar energía y obtener agua caliente a toda hora.

Hacemos su vida más placentera y confortable instalando en su hogar los mejores sistemas de calefacción y agua caliente. CALEFON de alta calidad para uso sanitario (baños, duchas), para calefacción y para limpieza y aseo.

Nuestra experiencia de más de 70 años nos han consolidado como una de las empresas metalúrgicas más reconocidas de Santiago de Chile Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestra familias con la instalación de equipos de agua caliente y calefacción en sectores residenciales, industriales y comerciales. Casas, departamentos, conjuntos multifamiliares, instalaciones hospitalarias, hoteles, clubes, fábricas, etc.

Winter S.A, le ofrece el único CALEFON en Chile compatible con sistemas solares térmicos!

Un moderno CALEFON que presenta las siguientes características:

  • Calefont de tiro natural con descarga de fachada.
  • Funcionamiento totalmente automático con encendido ionizado (por una chispa).
  • Ajuste de tipo de agua y ajuste de gas por medio de perillas manuales para seleccionar fácilmente la temperatura.
  • Diseño innovador que ocupa poco espacio para facilitar la instalación del CALEFON y su posterior mantención.
  • Encendido a bajas presiones favorece su instalación en edificios altos.
  • Tecnología de punta para ahorrar energía.
  • CALEFON que cumple con las normas de evacuación de gases.

Somos proveedores de las mejores marcas israelíes y chinas de colectores y calentadores solares, así mismo de termos, CALEFON o calefont, calderas, radiadores, centrales térmicas, calefactores a leña y mucho más. Una variedad de equipos potentes, de diferentes tamaños y capacidades, galvanizados, de acero inoxidable, de pie o mural, eléctricos, a gas, petróleo, solares, etc.

CALEFON una alternativa útil, económica y práctica para satisfacer las necesidades de agua caliente de nuestros clientes!

Le esperamos en Winter S.A., de Santiago de Chile, para apoyar sus proyectos de agua caliente y calefacción. Conozca nuestra moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, amplias bodegas, laboratorio de control y línea de productos económicos, seguros, de alta calidad y excelente funcionamiento, ahorradores de energía y de dinero.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALEFON HACIENDO CLIC AQUÍ >>