thermosthermos gasPonemos al alcance de nuestros clientes thermos de alta calidad fabricados teniendo en cuenta la última tecnología en calentamiento eléctrico, a gas y solar.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, hemos desarrollado productos económicos, prácticos y funcionales, ahorradores de energía que llenan las expectativas del mercado. Potentes calefones, thermos eléctricos, calderas, radiadores paneles solares de avanzada tecnología para obtener agua caliente en casas, departamentos, oficinas, fábricas, clubes, etc.

Contamos con años de experiencia analizando las diferentes situaciones de instalación: por capacidad, volúmenes de agua requerido, consumo de energía, etc., todo con el fin de vender e instalar equipos de última generación, durables, prácticos de fácil manejo para la obtención de agua caliente sanitaria y calefacción.

Bienestar y calidad de vida con thermos nacionales e importados de calidad superior!

Thermos especialmente diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y el mayor confort, adaptables a todas las necesidades en materia de agua caliente. Termos fabricados de acero inoxidable y galvanizado, protegidos contra corrosión mediante productos especiales y termostato accesible, para elegir la temperatura ideal. Ofrecemos diferentes tipos:

  • Thermos eléctricos de estanques galvanizados de 10 hasta 1000 litros. De pie, mural y de 4.5 hasta18 kw
  • Thermos eléctricos en acero inoxidable. Desde 10 hasta 700 litros. Con diferentes diámetros, potencia, peso.
  • Thermos eléctricos importados de diferentes modelos marca Leblond
  • Termo solar con o sin apoyo eléctrico
  • Thermos a gas licuado y gas natural, de petróleo a pedido y Especiales Heavy Duty
  • Equipos que cuentan con control de temperatura mecánico con perilla, estanque recubierto con porcelana. Aislación térmica en poliuretano, doble válvula de seguridad, elemento calefactor de cobre y acero inoxidable.

Modernos thermos eléctricos para cubrir todas las necesidades en agua caliente sanitaria en el hogar!

En Winter S.A de Santiago de Chile, disponemos de personal capacitado para asesorarle en proyectos de agua caliente y calefacción teniendo en cuenta sus necesidades y presupuesto. Sistemas de alta tecnología que ofrecen un buen ahorro de energía y beneficios tanto para la salud como el medio ambiente.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE THERMOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>.