panel solarEl panel solar es un dispositivo que genera electricidad a partir de la luz solar, una fuente inagotable de energía limpia, renovable, que no contamina el medio ambiente.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, aportamos tecnología de punta en la fabricación e instalación de sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción, aprovechando al máximo la energía solar, un recurso renovable usado para satisfacer las necesidades energéticas de nuestras familias.

El panel solar sirve para generar electricidad, su diseño permite recibir la luz que emite el sol para usarla como fuente de energía. El termino panel solar comprende a los colectores solares utilizados para generar agua caliente domestica (energía solar térmica), y a los paneles fotovoltaicos utilizados para producir electricidad.

¡Experiencia y profesionalismo en la instalación del panel solar especial para satisfacer sus necesidades de agua caliente!

Distribuimos termos y calefones solares, accesorios, controladores, válvulas mezcladoras termostáticas y paneles solares que incluyen el Panel solar Rand en los siguientes modelos:

  • Leblond RAL1P – Importados de Israel – Tamaño 1 por 2 metros.
  • Leblond RAL4P – De procedencia israelí, recubierto en cromo negro – tamaño 1.27 por 2.34 metros.
  • Leblond RAL4S – Procedente de Israel – recubrimiento selectivo – tamaño 1.27 por 2.34 metros.
  • Leblond FP2.0 – Importados de la China – Tamaño 1 por 2 metros.
  • Un amplio inventario de paneles que ofrecen características de alta resistencia mecánica, 25 años de vida útil, fácil instalación y arquitectónicamente estético.

Panel solar una alternativa económica y efectiva para obtener agua caliente sanitaria!

Además de equipos solares como el colector y el panel solar proveemos a nuestra clientela de termos, calefones, calderas eléctricas o a gas, así mismo un calefón compatible con sistemas solares térmicos, acumuladores, bombas de circulación y accesorios en general entre otros productos y servicios.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, disponemos de una planta industrial, laboratorios de ensayos, línea de producción de equipos, bodegas, laboratorio de control de calidad para realizar con éxito sus proyectos de agua caliente y calefacción con un servicio excelente, profesional y de primera calidad.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PANEL SOLAR HACIENDO CLIC AQUÍ >>