reparacion calefonDisponemos de personal altamente capacitado para la reparación calefón y demás equipos para obtener agua caliente sanitaria y calefacción.

Nuestra experiencia de más de 70 años nos ha consolidado como una de las empresas metalúrgicas más reconocidas de Chile. Nos especializamos en la fabricación, instalación y reparación calefón y sistemas de agua caliente y energía solar garantizados por Winter S.A., de Santiago, calidad, funcionalidad y excelencia al alcance de todos.

En nuestra moderna fábrica construimos calefones modernos, funcionales, que ocupan poco espacio y ahorran energía. Así mismo ofrecemos servicio de reparación calefón para mantener sus aparatos en óptimo estado, funcionando con seguridad y potencia para disfrutar de agua caliente a toda hora.

Consulte con nuestros expertos para la reparación calefón cumpliendo con las normas internacionales de seguridad y evacuación de gases!

El calefón es un electrodoméstico fabricado para calentar el agua por encima de la temperatura ambiente. Dispositivo termodinámico de uso doméstico y comercial que utiliza combustibles como el gas natural, gas licuado, electricidad y energía solar para elevar la temperatura. Para la mantención y reparación calefón estamos apoyados de personal experto para brindar un servicio técnico de alto nivel en todo Chile.

Contamos con los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para casas, departamentos, empresas, clubes. Paneles solares, termos, radiadores, calefones, calderas, equipos solares, colectores solares, centrales térmicas, calefactores a leña, servicio de reparación calefón y cursos de capacitación sobre energía solar y ahorro de energía.

Le solucionamos de manera oportuna y profesional sus problemas de agua caliente con el mejor servicio de reparación calefón en todo el territorio nacional!

Somos Winter S.A de Santiago de Chile, empresa dedicada a fabricar y suministrar las mejores soluciones de sistemas de calefacción, agua caliente, mantención y reparación calefón y otros equipos. Distribuimos productos innovadores, ahorradores de energía y de última tecnología para disfrutar de ambientes cálidos y chorros de agua tibia, reconfortante y placentera.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE REPARACION CALEFON HACIENDO CLIC AQUÍ >>