calentadores solarLos calentadores solar son equipos especialmente diseñados para generar y acumular agua caliente sanitaria con el fin de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

Productos de alta calidad, eficiencia y larga vida útil, fabricados con materiales importados de Israel y la China, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías de energía solar, energía limpia y renovable. Equipos calentadores solar de poca mantención y de nula polución atmosférica que proporcionan una respuesta amigable con el medio ambiente. Calidad garantizada por Winter S.A., de Santiago, en Chile.

Atendemos y solucionamos los requerimientos de nuestros clientes en el área de calentadores solar con paneles solares, termos calefones, lo mismo que accesorios, controladores, válvulas mezcladoras termostáticas, etc. Brindamos asesoría técnica especializada, para hacer realidad proyectos de todo tamaño en casas, conjuntos residenciales, departamentos, fabricas, industrias, comercios, etc.

¡Tenemos los mejores precios en sistemas de calentadores solar para generar agua caliente en su hogar!

En nuestra compañía metalúrgica fabricamos termos eléctricos, equipos a gas, calderas para calefacción, calentadores solar y calefactores a leña, además trabajamos con las principales marcas del mercado como Airfel, Leblond, Fivestar, Rand/Leblond,, entre otras.

Distribuimos calentadores solar como paneles solares, termos con o sin apoyo eléctrico, calefones solares ionizados, compatible 100% con sistemas solares térmicos, la mejor combinación de funcionalidad, calidad y economía.

¡Consulte nuestros especialistas y reciba asesoría técnica y personalizada para instalar en su hogar lo último en calentadores solar Winter!

Disfrute de agua caliente a toda hora instalando en su hogar, oficina, comercio o industria modernos calefones, termos, termotanques, calderas, radiadores, centrales térmicas, calefactores a leña, paneles solares, calentadores solar lo mismo que tuberías, accesorios, servicio de capacitación y mucho más.

Visítenos y descubra un mundo de posibilidades en agua caliente sanitaria y calefacción. En Winter S.A., de Santiago de Chile, vendemos e instalamos la última tecnología en sistemas de calentamiento de agua con equipos eléctricos, solares, a gas, potentes, funcionales, ahorradores de energía.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS EQUIPOS CALENTADORES SOLAR  >>