calentadoresFabricamos calentadores para agua caliente, una selecta variedad de equipos potentes, prácticos, diseñados para ahorrar energía y tener agua climatizada a toda hora.

En Winter S.A, de Santiago de Chile ofrecemos la mejor alternativa de calentadores y equipos de calefacción, diseñados bajo los máximos estándares de calidad, variedad, diseño y tecnología con el fin de calentar agua a través de la electricidad, gas, energía solar, etc.

Los calentadores de agua son dispositivos termodinámicos que utilizan energía para elevar la temperatura del agua. Agua caliente que en el campo doméstico y comercial se utiliza en la limpieza, las duchas, para cocinar o para calefacción y a nivel industrial sus usos son muy variados tanto para el agua caliente como para el vapor de agua.

La última tecnología en calentadores para resolver sus necesidades de agua caliente a bajo costo y máxima seguridad!

Los combustibles utilizados para obtener agua caliente son el gas natural, el gas propano, el carbón, así también la electricidad, la energía solar, bombas de calor, comprensores, entre otros. Conozca nuestra exclusiva línea de calentadores a gas, eléctricos o solares que marcan la diferencia en potencia y efectividad.

Ofrecemos años de experiencia, mantenimiento y servicio técnico certificado para distribuir e instalar calentadores de diferente capacidad y dimensiones con los más altos niveles de confort y de seguridad. Además de nuestra marca Winter, trabajamos con productos de amplio reconocimiento internacional como Leblond, Immergas, Airfel, Rand-Leblond, Taifu, Blowtherm, ICS, Heliroma, entre otros.

Conozca nuestro catálogo de modelos y elija los calentadores especiales para su hogar u oficina!

Tenemos lo que usted necesita para obtener agua caliente sanitaria y calefacción: termos, calefones, calderas a gas, eléctricas, acumuladores solares, equipos de calefacción, calentadores y calefactores de leña, etc. Más de 5.000 m 2 de instalaciones, laboratorios de ensayos, línea de producción, bodegas, laboratorio de control de calidad, etc.

Le invitamos a visitar Winter S.A., de Santiago de Chile, empresa metalúrgica de alta tecnología donde encontrará las mejores soluciones en calentadores importados o fabricados en nuestra moderna planta industrial para ahorrar energía y obtener agua caliente sanitaria para toda la familia.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTRA VARIADA LINEA DE CALENTADORES >>