que son los paneles solares¿Qué son los paneles solares?

Son dispositivos que aprovechan la energía de la radiación solar para producir agua caliente y generar electricidad. Su diseño permite recibir la luz que emite el sol para usarla como fuente de energía

Somos Winter S.A., una de las metalúrgicas más antiguas de Santiago de Chile. Nos especializamos en distribuir e instalar los mejores productos para agua caliente sanitaria y calefacción, con colectores solares potentes y económicos que utilizan la energía solar, limpia, económica y renovable.

En los últimos años ha habido un incremento en el uso de energía solar, favorecido por la concientización que hay en el uso de energías alternativas. Por eso le invitamos a conocer lo que son los paneles solares así como los calefones, termos, acumuladores, controladores, y mucho más para obtener agua caliente.

¡Conozca lo que son los paneles solares y aproveche sus múltiples aplicaciones!

¿Qué son paneles solares térmicos? Llamados también colectores que sirven para convertir la luz en calor, cada día más utilizados para calefacción o para producir agua caliente sanitaria.

¿Qué son paneles solares fotovoltaicos? Son paneles que convierten la luz en electricidad, usados tanto para aplicaciones domésticas como industriales.

Reciba toda la información sobre lo que son los paneles solares y sus principales ventajas como:

  • Es una tecnología limpia, renovable que no contamina el medio ambiente.
  • No perjudica la calidad del suelo ni del aire.
  • Su uso ayuda a disminuir las emisiones de gases evitando el efecto invernadero.
  • Contribuye al desarrollo sostenible.

¡Visítenos, nuestros especialistas le informarán lo que son los paneles solares y su uso en zonas donde no llega la electricidad!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, encontrará todos los productos y servicios que necesita para instalar agua caliente sanitaria y equipos radiadores y calefacción en su hogar, oficina, empresa o negocio. Además conocerá toda la información sobre lo que son los paneles solares las calderas, calefactores, calefones, termos solares, tanques, y demás sistemas de climatización de agua.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO  E INFORMESE SOBRE LO QUE SON LOS PANELES SOLARES >>