Calentador de aguaInstalamos el calentador de agua especial para su hogar, casa de campo o empresa. Tenemos una gran variedad de opciones para obtener agua caliente a toda hora ahorrando tiempo y dinero.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, nos especializamos en la fabricación e instalación del calentador de agua especial para satisfacer sus necesidades de agua caliente. Calefactores eléctricos, a gas o solares, modernos, prácticos y funcionales para disfrutar de agua temperada a toda hora.

El calentador de agua es un aparato termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua. Para lograr eso, utilizan gas natural, gas propano, electricidad, carbón, bombas de calor y energía solar, etc. Entre los usos domésticos y comerciales del calentador de agua están limpieza, duchas, cocina y calefacción. A nivel industrial, los usos son muy variados tanto para el agua caliente como para el vapor de agua.

¡Años de experiencia distribuyendo el mejor calentador de agua para mejorar la calidad de vida de la familia chilena!

Existen en el mercado diferentes tipos de calentadores de agua:

  • Calentador de agua de punto
  • Calentadores de paso
  • Calentadores de acumulación
  • Calderas

Ofrecemos nuestra experiencia y compromiso en la fabricación y distribución de:

  • Calentador de agua, calefones, termos eléctricos, importados, a gas, petróleo, especiales heavy duty.
  • Radiadores calefacción, quemadores, calderas de pie marca Winter, secatoallas, bombas de circulación, elementos de control, válvulas mezcladoras termostato, estanques de expansión, calderas industriales, accesorios, etc.
  • Energía solar, calefones, termos y paneles solares, accesorios, controladores, válvulas, etc.
  • Calefons, calderas murales, calefactores oleo eléctricos y mucho más.

¡Un calentador de agua moderno que minimiza el costo de la electricidad y protege el medio ambiente!

Somos Winter S.A., de Santiago de Chile, empresa metalúrgica que fabrica e importa termos y calefones ahorradores de energía para suministrar agua caliente doméstica y calefacción a empresas, hogares y fábricas chilenas. Los mejores productos y servicios y equipos del mercado para disfrutar de chorros calientes y un ambiente cálido y acogedor a toda hora.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO CON UN CLIC AQUI PARA CONOCER NUESTRO CALENTADOR DE AGUA CON CALIDAD CERTIFICADA>>