calefonesConozca los únicos calefones en Chile compatibles con sistemas solares térmicos. Una combinación perfecta de funcionalidad, calidad y potencia para obtener economía y agua caliente a toda hora.

En Winter S.A de Santiago de Chile, ponemos a su disposición, más de 70 años de experiencia proporcionando agua caliente sanitaria y equipos de calefacción, así mismo servicios de asesoría técnica, instalación y mantenimiento de termos a gas, eléctricos, solares, calefones, calderas, radiadores, paneles solares, calefactores, tuberías y accesorios,

Desarrollamos los mejores sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción para uso domestico, comercial e industrial. Nuestra experiencia y conocimientos nos han consolidado como una de las metalúrgicas preferida por los chilenos, distribuyendo e instalando no solo calefones sino también termos, calefactores, radiadores, centrales térmicas, paneles, colectores solares y accesorios en general.

¡Disfrute del máximo placer de una ducha de agua caliente y haga su vida más confortable y placentera!

Nuestros opciones en calefones incluyen el calefon social 7 litros y calefones solares 10 litros. Productos de todos los modelos y características que se destacan por ser funcionales, prácticos, económicos y fáciles de instalar.

Permita que nuestros expertos le asesoren para escoger los mejores calefones para sus proyectos de vivienda, comercio o industrial. Ofrecemos sistemas y productos de última tecnología, ahorradores de energía que funcionan a gas, electricidad o energía solar, la mejor manera de contribuir al desarrollo de nuestro país y mejorar la calidad de vida de nuestras familias

¡Hacemos su vida más confortable, instalando calefones en su hogar para disfrutar de agua caliente a toda hora!

Somos Winter S.A, de Santiago, Chile, empresa metalúrgica, líder en la fabricación de colectores, termos solares, calderas, calefones así como en la importación de colectores y paneles solares israelíes y chinos, los mejores del mercado para la obtención agua caliente sanitaria y calefacción.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS EN CALEFONES >>