calentadores solaresBrindamos asesoría técnica especializada para la instalación de calentadores solares en sus proyectos empresariales, institucionales y habitacionales. So calentadores solares que marcan la diferencia en funcionalidad, seguridad y potencia.

Distribuimos calentadores solares de la mejor calidad, así como también calderas, termos, paneles, colectores, acumuladores, controladores, juntas de expansión, válvulas mezcladoras termostáticas, accesorios varios como economizador de agua, copla de comprensión, propilen glicol, soporte para techo plano, terminales y mucho más.

¡Calentadores solares una combinación perfecta de funcionalidad, calidad y economía!

Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes lo más novedoso del mercado en calentadores solares para grandes o pequeños proyectos. Una moderna selección de calentadores solares de diferentes modelos y características para llevar a su hogar, empresa o institución, agua caliente económica en todo momento.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como ICI, Vanward, Leblond, CIC, Rand, Thermowatt, Airfel, y paneles y colectores solares chinos e israelíes los mejores del mercado por ofrecer excelentes curvas de rendimiento y máxima calidad.

¡Vendemos calentadores solares diseñados para ahorrar energía y obtener agua caliente sanitaria a toda hora!

Además de calentadores solares, nuestros productos y servicios incluyen excelentes equipos eléctricos y a gas importados para ofrecer atención integral en todo el territorio nacional. Nuestro amplio catalogo incluye termos eléctricos, a gas, petróleo, especiales heavy duty, equipos para calefacción como radiadores, quemadores, caldera eléctrica, caldera a gas, seca toallas, bombas de circulación, etc. Adicionalmente, calefones, calderas murales, tuberías y accesorios en general.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, nuestra mejor carta de presentación son más de 70 años proporcionando calidad de vida a nuestros clientes. Para lograr esto contamos con el respaldo de una planta industrial con más de 5.000 m2 de instalaciones, laboratorios de ensayo, línea de producción, bodegas, laboratorio de control de calidad de calentadores solares y demás productos.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O CON UN CLIC AQUI PARA CONOCER LOS PRECIOS DE CALENTADORES SOLARES