calentador solarPresentamos el mejor calentador solar del mercado. Lo último en tecnología y diseño para disfrutar de agua caliente a toda hora.

Calentador solar ecológico, que no contamina, de fácil mantención, ideal para reducir costos de energía y usar en sanitarios, duchas, lavado de ropa, tanto en ambientes domésticos como en hoteles, clubes, etc.

Distribuimos productos innovadores, sencillos y económicos para mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Apoyados en personal capacitado, infraestructura moderna y equipos de última generación desarrollamos toda clase de proyectos para calefacción solar en casas, departamentos, conjuntos residenciales, fabricas, industrias, hoteles, etc.

¡Calentador solar de Winter, la combinación perfecta de funcionalidad, calidad y economía!

El calentador solar es un aparato que utiliza la energía solar para calentar el agua. Sistema de alto rendimiento para disfrutar de ambientes cálidos en invierno y de chorros de agua temperada y placentera a toda hora.

Nuestro calentador solar cuenta con las siguientes características:

  • Calefón ionizado de 10 litros tiro balanceado.
  • Compatible 100% con sistemas solares.
  • Modulación de llama según temperatura de entrada.
  • Temperatura de salida regulable entre 35 y 65ºC
  • Pantalla digital para indicar temperatura.
  • Calentador solar de diferentes capacidades.

¡Compare precios, potencia y calidad! Distribuimos el mejor calentador solar del mercado, además termos, calderas, calefont, equipos solares, colectores y paneles solares térmico, centrales térmicas, acumuladores, accesorios, tuberías, calefactores oleo eléctricos, calefactores a leña, y mucho más.

¡Vendemos e instalamos el calentador solar que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto!

Somos Winter S.A., de Santiago de Chile, empresa con productos y servicios que aportan lo último en tecnología para la fabricación de equipos para el suministro de agua caliente sanitaria, calefacción y energía solar. Importamos colectores y paneles solares de las más reconocidas marcas a nivel mundial.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CALENTADOR SOLAR