calentador solar aguaAdquiera el calentador solar agua más potente del mercado, un equipo que marca la diferencia en tecnología, calidad y precios.

Nuestra mejor carta de presentación son más de 60 años de experiencia fabricando todo tipo de sistemas de agua caliente y calefacción para Chile. Distribuimos e instalamos el calentador solar agua más económico y efectivo para uso doméstico, industrial o comercial. Lo último en tecnología y diseño para ahorrar energía y gozar de agua caliente a toda hora.

El calentador solar agua es un aparato que utiliza la energía solar para calentar el agua. Sistema de última generación y alto rendimiento para disfrutar de ambientes cálidos en invierno y de chorros de agua tibia y placentera a toda hora. Calentador solar agua para usar en sanitarios, duchas, lavado de ropa, tanto en ambientes domésticos como en hoteles, clubes, etc.

¡Visítenos! Nuestros técnicos autorizados lo asesoraran en la escogencia del calentador más adecuado para sus requerimientos y necesidades. Somos proveedores de calefones, termos, radiadores, calderas, equipos eléctricos, a gas, como también calentador solar agua, paneles y colectores solares de las más reconocidas marcas a nivel mundial.

Conozca nuestra exclusiva línea de productos económicos, seguros, garantizados por su alta calidad y excelente funcionamiento. Trabajamos con las mejores marcas como CIC, Vanward, Leblond, Ici, Rand, Thermowatt, Fivestar, Airfel, Borpan y colectores y paneles solares israelíes y chinos de la más alta calidad y rendimiento.

Recuerde, ofrecemos los mejores precios en calentador solar agua, termos eléctricos, a gas, petróleo, termo tanque, calefont, calderas igneotubulares, tubulares, murales, radiadores, secatoallas, centrales térmicas, tuberías, accesorios y mucho más para un servicio integral de primer nivel.

En WINTER S.A de Santiago de Chile les proporcionamos a nuestros clientes un mundo lleno de posibilidades para ahorrar energía y obtener agua caliente sanitaria en todo momento. Soluciones innovadoras y vanguardistas para todos los presupuestos, importadas o fabricadas en nuestra moderna planta metalúrgica.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CALENTADOR SOLAR AGUA