calefonesDistribuimos calefones de alta calidad y máxima potencia, a precios competitivos. Una gran variedad de opciones de diseños innovadores, fácil instalación y mantención para proveer de agua caliente sanitaria y calefacción a los hogares, la industria y el comercio chileno.

Nuestra experiencia de más de 70 años nos han consolidado como una de las empresas metalúrgicas más reconocidas en Chile, dedicada a mejorar la calidad de vida de nuestras familias, con los mejores sistemas de agua caliente y energía solar. Fabricamos y vendemos calefones modernos, funcionales, que ocupan poco espacio y ahorran energía para disfrutar de agua caliente a toda hora.

Nuestra línea de calefones incluye:

  • Calefont social 7 litros CIC 13 a gas de tiro natural de descarga de fachada
  • Calefón solar 10 litros único compatible con sistemas solares térmicos

Calefones que cumplen con las normas internacionales de seguridad y de evacuación de gases. Sus principales características son: funcionamiento automático, encendido ionizado, facilidad en la selección de la temperatura, encendido a bajas presiones para favorecer su instalación en edificios altos.

Visítenos para asesorarlo y proporcionarle la última tecnología en thermos, calefones, equipos solares, eléctricos, a gas, etc. Nuestro propósito es instalar el sistema de agua caliente y calefacción más adecuado para sus proyectos de vivienda, industrial y comercial.

Ofrecemos servicios de venta, instalación y mantenimiento de termos, calefones, calderas, radiadores, paneles solares, calentadores solares, calefactores a leña, termotanques, tuberías, accesorios y mucho más con el fin de obtener potencia, durabilidad y la oportunidad de disfrutar de agua caliente y ambientes cálidos en cualquier momento.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, fabricamos y distribuimos equipos para agua caliente, calefacción y energía solar para atender y solucionar los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional. Adicionalmente dictamos cursos de capacitación sobre energía solar y ahorro de energía.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CALEFONES ECONÓMICOS >>