calderas a gas Estas buscando calderas a gas? Lo invitamos a conocer nuestro catálogo de opciones de calderas a gas y elegir la más adecuada y eficiente para instalar en los hogares, el comercio e industrias de Chile.

Años de experiencia y compromiso nos han convertido en una de las metalúrgicas más reconocidas de Chile, que además de fabricar equipos para agua caliente sanitaria y calefacción, importa productos de las principales marcas internacionales, brindando un servicio integral de primer nivel.

Nuestro objetivo es producir equipos de agua caliente y calefacción de la mejor calidad y potencia y para esto contamos con el apoyo de infraestructura moderna y personal técnico capacitado en la fabricación, venta e instalación de calefones y calderas a gas, que siguen las más estrictas reglas de seguridad para garantizar instalaciones seguras y un correcto funcionamiento.

Aproveche nuestros precios y adquiera calderas de pie, calderas a gas murales, de alta potencia calórica, las más comunes del mercado para instalar en la cocina o baño. Pueden utilizarse para generar tanto calefacción como agua caliente sanitaria.

Nuestras opciones incluyen:

– Calderas a gas ciudad, gas licuado y natural
– Calefones/Calderas de condensación Victrix Superior 32 kw
– Caldera Eolo Maior 28
– Caldera Nike Mini 28 KW
– Eolo Star 20.000 Kcal/hr

Calderas a gas, prácticas, potentes, de diseños modernos y funcionales, para la rápida producción de agua caliente sanitaria. Su peso y dimensiones permiten una fácil instalación en cualquier ambiente o espacio asegurando excelencia y fácil mantención.

Somos Winter S.A, de Santiago de Chile, empresa metalúrgica con más de 70 años de experiencia aportando tecnología y bienestar a las familias chilenas. Fabricamos termos, calefones, calderas a gas, eléctricas, acumuladores solares, equipos de calefacción y energía solar en nuestra moderna planta industrial de 5.000 m 2 de instalaciones, laboratorios de ensayos, línea de producción, bodegas, laboratorio de control de calidad, etc.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CALDERAS A GAS