calefactor electricoAdquiera lo último en calefactor eléctrico, equipo moderno, potente y funcional, diseñado para proteger el medio ambiente y obtener espacios climatizados a toda hora.

Nuestra mejor carta de presentación son más de 70 años de experiencia distribuyendo e instalando lo mejor en calentadores solares, thermos a gas y calefactores eléctricos para satisfacer las necesidades domésticas y del sector comercial, empresarial e industrial de Chile.

Para proporcionar un trabajo integral de primera calidad contamos con el apoyo de un grupo humano altamente capacitado para realizar con éxito todo tipo de proyectos ya sean pequeños o grandes. Ofrecemos asesoría técnica, instalación y mantenimiento del sistema de calefacción y calentamiento de agua más adecuado para su hogar, departamento, condominio, fábrica, industria etc.

Calefactor eléctrico construido en acero de alta resistencia y forrado en material de tipo aislante para evitar accidentes. Aparatos reconocidos a nivel nacional por ser económicos, de excelente calidad y fácil de operar, que incluye los siguientes modelos:

– Calefactor eléctrico oleo 1500w timer 24 horas, switch anti volcamiento garantía de 1 año
– Calefactor eléctrico oleo 2000w timer 24 horas, switch anti volcamiento, peso aprox. 13 kg certificación internacional y garantía de 1 año

Visítenos y descubra un mundo de posibilidades para mantener su hogar climatizado y gozar de agua caliente a toda hora con calefones, termos, termotanques, calderas, radiadores, equipos solares, calefactor eléctrico, colector solar, centrales térmicas, calefactores a leña, tuberías, accesorios, servicio de capacitación y mucho más. Consulte nuestros especialistas y reciba asesoría técnica y personalizada para escoger el sistema solar residencial más adecuado para sus necesidades y requerimientos.

Somos Winter S.A de Santiago de Chile, empresa metalúrgica de alta tecnología donde encontrará las mejores soluciones para ahorrar energía y obtener agua caliente sanitaria para toda la familia. Calefactor eléctrico y demás equipos modernos para todos los presupuestos, importados de las mejores marcas internacionales o fabricados en nuestra moderna planta con el fin de mejorar su calidad de vida.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS ACERCA DEL CALEFACTOR ELÉCTRICO