calefactores electricos Winter S.A, de Santiago de ChileSomos distribuidores de calefactores eléctricos, potentes, modernos, ahorradores de energía,  especialmente fabricados para disfrutar de  ambientes cálidos y agradables a toda hora. Nuestro compromiso desde hace más de 60 años es mejorar la calidad de vida de los chilenos con productos que se destacan por su calidad y excelente funcionamiento.

Ponemos al alcance de nuestros clientes personal capacitado en la asesoría, venta e instalación de equipos y accesorios para agua caliente sanitaria y calefacción que cumplen con las más exigentes normas de calidad ISO, garantizando un servicio integral de alta calidad a excelentes precios.

Los calefactores eléctricos son dispositivos que producen energía calórica a partir de la eléctrica.  Posee en su interior una resistencia eléctrica que tiene como función calentar el agua y ambientar diferentes espacios. Calefactores eléctricos livianos, prácticos, para instalar en cualquier lugar, construidos en acero y forrado en material de tipo aislante para evitar accidentes.

Nuestros calefactores eléctricos incluyen los siguientes modelos:

Calefactor oleo eléctrico 1500w, timer 24 horas, switch anti volcamiento, garantía de 1 año
Calefactor oleo eléctrico 2000w, timer 24 horas, switch anti volcamiento, peso aprox. 13 kg certificación internacional y garantía de 1 año

Además de calefactores eléctricos fabricamos e importamos termos eléctricos, calefones, calefactor a leña, paneles solares, equipos solares, secatoallas, calderas, radiadores, sistema calefacción solar,  termotanques, centrales térmicas, accesorios, tuberías, economizador de agua, terminales, copla de comprensión, válvulas mezcladoras termostatic y mucho más.

En Winter S. A, de Santiago, tenemos como propósito brindar altos niveles de calidad, higiene y confort a las empresas, industrias y hogares chilenos, con productos y sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria y aprovechamiento de la energía solar. Adicionalmente ofrecemos un servicio técnico de primer nivel en todo el territorio nacional, con el propósito de mantener los calentadores, termos y calefactores eléctricos en excelente condiciones de potencia y funcionalidad.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CALEFACTORES ELÉCTRICOS