radiadores calefaccion Winter S.A, Santiago de Chile¡Bienvenidos! Le ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalismo en la venta e instalación de radiadores calefacción, equipos modernos de tecnología de punta  y alto rendimiento.

Ponemos al alcance de nuestros clientes los mejores precios en radiadores calefacción, potentes, funcionales, fabricados con materiales resistentes y durables, teniendo en cuenta los últimos adelantos tecnológicos  para obtener el máximo rendimiento y ahorrar energía.

Los radiadores de calefacción residenciales son dispositivos que producen calor para climatizar diferentes espacios, forman  parte de las instalaciones centralizadas de calefacción.

En Winter disponemos de una gran variedad de opciones para instalar en su hogar y disfrutar de ambientes cálidos en invierno.

Radiadores calefacción dobles que presentan las siguientes características:

– Están fabricados para entregar la mayor cantidad de energía según su tamaño lo que los hace altamente eficiente.
– Pintados con tecnología de fosfato de zinc electroestático, resistente a la corrosión y a los impactos.
– Diseñados para funcionar a 10 Bar.

Más de 60 años de experiencia en la fabricación, distribución e instalación de:

– Accesorios radiadores calefacción, quemadores, calderas de pie eléctricas Winter, caldera de pie a gas, secatoallas, bombas de circulación, elementos de control, válvulas mezcladoras termostato, estanques de expansión, calderas industriales
– Termos eléctricos, importados, a gas, petróleo, especiales heavy duty
– Energía solar, calefones, termos y paneles solares, accesorios, controladores, válvulas, etc
– Calefons, calderas murales, calefactores oleo eléctricos y mucho más.

En Winter S.A, de Santiago de Chile encontrara todo lo que necesita para instalar agua caliente sanitaria y equipos de radiadores calefacción en su hogar, oficina, empresa o negocio. Soluciones para todos los presupuestos, importadas o fabricadas en nuestra planta industrial con más de 5000 m2 de instalaciones, laboratorios de ensayos, línea de producción, bodegas, laboratorio de control de calidad, etc. ¡Lo mejor del mercado para mejorar la calidad de vida de las familias chilenas!

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE RADIADORES CALEFACCIÓN >>