reparacion calefon Winter S.A Santiago de ChileEn Winter S.A, proporcionamos el mejor servicio de reparación de calefón  para que su equipo de calefacción y agua caliente funcione con potencia y seguridad, ahorrando energía y obteniendo máximo rendimiento.

Nuestra experiencia y profesionalismo en el área de calefacción y agua caliente sanitaria nos han consolidado como una de las empresas metalúrgicas  más reconocidas de Chile. Fabricamos calefones, termos, calefactores a gas, eléctricos o solares de la mas alta calidad, acompañado de  servicio de asesoría, instalación  mantenimiento y reparación de calefón y equipos solares para  mejorar la calidad de vida de las personas.

Disponemos de personal técnico especializado en energía solar y gas,  dispuesto a solucionar todos aquellos problemas relacionados con sus equipos de calefacción y agua sanitaria mediante una adecuada instalación y reparación de calefón, calentadores  y thermos. Nuestro proposito es reparar y dejar en buen estado sus equipos y prevenir todo tipo de incovenientes.

Somos distribuidores exclusivos de calefones solares 10 litros CIC 13,  calefont social 7 litros CIC 13, equipos modernos, potentes, funcionales ideales para instalar de manera segura en su hogar. Así mismo para una atención integral de alta calidad brindamos servicio de instalación y reparación de calefón, dejándolos funcionando con su máxima potencia y logrando la temperatura deseada en todo momento.  

Nuestros servicios incluyen  fabricación e instalación de calefones a gas, calefactores a leña, radiadores, equipos solares, paneles y colectores solares, centrales térmicas, tanques, secatoallas, boilers 1000 a 8000 lts,  accesorios, tuberías, economizador de agua, terminales, copla de comprensión, válvulas mezcladoras termostatic, herramientas, reparación calefón   y mucho más.

Somos Winter S.A de Santiago de Chile empresa metalúrgica que fabrica e importa termos y calefones ahorradores de energía para suministrar agua caliente sanitaria y calefacción a empresas, hogares y fábricas chilenas. El más seguro servicio de reparación calefón y los mejores sistemas solares, a gas o eléctricos para disfrutar de chorros calientes y un ambiente cálido y acogedor a toda hora.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN CALEFÓN.