calentadores Winter S.A Santiago dee ChileDistribuimos una amplia línea de calentadores solares, eléctricos, a gas, de diferentes modelos y características para satisfacer las necesidades domesticas, industriales y comerciales de los chilenos.

Con el apoyo de personal altamente capacitado e infraestructura moderna, fabricamos e instalamos el mejore calentador solar, además de termos o calefones ya sean eléctricos, solares, a gas, petróleo para generar y acumular agua caliente a su hogar u empresa. Calentador de agua fabricado con tecnologías de avanzada, funcional, de alto rendimiento, especialmente diseñados para rebajar costos y obtener agua caliente y calefacción a toda hora.

Calentadores potentes, económicos, de diferentes tamaños, dimensiones y pesos, galvanizados, de acero inoxidable, de pie o mural, variadas opciones para instalar en su hogar u empresa con la garantía de calidad de una de las metalúrgicas de mayor crecimiento en Chile.

¡Visítenos! Nuestra experiencia y conocimiento nos da la facultad de asistirlo en la selección del mejor sistema de calefacción, agua caliente sanitaria y aprovechamiento de la energía solar para su hogar.

Conozca nuestra exclusiva línea de productos de alta calidad como calentadores solares, calefones, termos especiales heavy duty, paneles solares, calderas para calefacción, radiadores, quemadores, secatoallas, bombas de circulación, estanques de expansión, calderas industriales, calefactores oleo eléctricos, acumuladores solares, controladores, tuberías y accesorios en general.

Adicionalmente ofrecemos un servicio técnico de primer nivel con el fin de mantener los calentadores y thermos  en perfectas condiciones de potencia y funcionamiento a lo largo de todo el territorio nacional.

Somos Winter S.A, de Santiago de Chile, empresa con más de 70 años de experiencia aportando tecnología y profesionalismo en la fabricación de equipos para el suministro de agua caliente sanitaria, calefacción y energía solar. Así mismo  importamos calderas, calefones y calentadores instantáneos de alta calidad y fácil uso para mejorar la calidad de vida de las familias chilenas.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CALENTADORES EN CHILE.