calefont Winter S.A Santiago de Chile¡La última tecnología en calefont para ahorrar energía y obtener agua caliente a toda hora!

Ponemos al alcance de nuestros clientes el mejor calefont del mercado. Equipo sencillo, de diseño innovador, funcionamiento automático y con modernos mecanismos de seguridad para instalar en su hogar de manera segura y confiable. Un producto que combina calidad, potencia, funcionalidad y economía.

Con el apoyo de personal capacitado, infraestructura moderna y equipos de última generación desarrollamos toda clase de proyectos para casas, departamentos, conjuntos residenciales, fabricas, industrias, hoteles, etc. Una gran variedad de opciones para escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.

Ofrecemos servicios de asesoría, instalación, venta y mantenimiento de termos, calentadores, calefones, equipos solares, calderas, radiadores, termotanques, calefactores a leña y mucho más. Un servicio integral altamente profesional para mejorar la calidad de vida de las familias chilenas.

Estamos en continua innovación, mejorando día a día para fabricar las mejores soluciones de agua caliente sanitaria con calefones ahorradores de energía efectivos y potentes, entre los cuales tenemos:

– Calefont social 7 litros CIC  13 a gas de tiro natural de descarga de fachada
– Calefont solar 10 litros único compatible con sistemas solares térmicos

Compare precios, potencia y calidad! Distribuimos termos, calderas, calefont, equipos solares, colector solar plano, panel solar térmico, centrales térmicas, acumuladores, accesorios, tuberías, calefactores oleo eléctricos, calefactores a leña y cursos de capacitación sobre energía solar y ahorro de energía. Lea sobre reparacion de calefon

Somos WINTER S.A de Santiago de Chile, empresa metalúrgic Lea con más de 60 años de experiencia dedicados a ofrecer tecnología,  bienestar  y confort  a los chilenos. Fabricamos, importamos y distribuimos thermos, calefont, calderas murales, paneles y colectores solares israelíes para calentar el agua sanitaria y climatizar el ambiente  en épocas de frío.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CALEFONT  A GAS NATURAL.