energía solar Winter S.A Santiago Chile¡Energía solar unas de las energías renovables más utilizadas en todo el mundo por ser ilimitada, económica y ecológica!

En Winter S.A contamos con más de 60 años de experiencia distribuyendo e instalando  modernos y funcionales sistemas de calefacción y agua caliente, eléctricos o solares aprovechando la energía solar, que es una fuente energética gratuita, limpia e inagotable.

Con el apoyo de personal capacitado e infraestructura de primer nivel fabricamos e importamos lo más novedoso del mercado en paneles y colectores solares brindando una solución real para ahorrar dinero, ofrecer bienestar y calidad de vida a las familias chilenas.

Equipos solares como calefont, thermos, paneles Rand-Leblond RAL 1P, R4L4S, R4L4P, FP2.0,  entre otros es tecnología, potencia  y calidad que esta al alcance de todos!

La energía solar se usa principalmente para calentar agua y alimentos lo que se conoce como: energía solar térmica, usando calentadores de agua y estufas solares para generar electricidad. La energía solar fotovoltaica es donde se utilizan panel solar y colectores solares encargados de transformar la energía solar en energía eléctrica. Podemos mencionar otros usos como potabilizar agua, secado, evaporación, destilación, refrigeración entre otros.

Ofrecemos los mejores precios de productos y servicios de paneles de energía solar, equipos de última generación que tienen las siguientes características:

– Calidad inigualable
– Diferentes capacidades y potencia
– Panel energía solar con cubierta transparente
– Marco y cobertor interior de aluminio
– Aislamiento con poliuretano libre de halógenos
– Lo mejor del mercado internacional

En Winter S.A de Santiago, empresa metalúrgica de gran reconocimiento en Chile, encontrará una variedad de modelos en termos y calentadores de energía solar, eléctricos, a gas lo mismo que calderas, calefones, radiadores, secatoallas, termo tanques, centrales térmicas, tuberías, accesorios y mucho más para proveer de calefacción y agua caliente sanitaria a su hogar, departamento, conjunto residencial o empresa.

 

<<  HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE NUESTROS SISTEMAS DE

ENERGÍA SOLAR >>