calentador solar Winter S.A Santiago de ChileBienvenidos! Ponemos a su alcance el calentador solar Winter producto de alta calidad diseñado especialmente para aprovechar la energía solar, ahorrar dinero y mejorar la calidad de vida de los chilenos.

La última tecnología para generar y acumular agua caliente sanitaria utilizando la energía del sol, económica, ecológica y renovable en todo tipo de proyectos ya sean grandes o pequeños. En nuestra metalúrgica fabricamos un calentador solar funcional, económico, seguro y de excelente curva de rendimiento para instalar de manera rápida y fácil en su hogar, fábrica u oficina.

Contamos con un grupo de profesionales de alto nivel que le brindarán todo el apoyo necesario para escoger el sistema de agua caliente y calefacción más adecuado para su empresa u hogar. Sistemas de última generación, económicos y efectivos como el calentador solar especial para disfrutar de ambientes cálidos en invierno y de chorros de agua tibia y placentera a toda hora.

Nuestros productos incluyen termos, radiadores, calefont, paneles solares térmicos, calentador solar, calderas, calefactores a leña, tuberías, accesorios, además colectores y paneles solares chinos e israelíes, reconocidos mundialmente por su potencia y durabilidad. Así mismo brindamos asesoría técnica, servicio de instalación, mantención y cursos de capacitación en energía solar para una atención integral de primer nivel.

Visítenos! Le ofrecemos los mejores precios en calentador solar y una amplia selección de equipos para escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos!

Somos Winter S.A de Santiago de Chile, empresa metalúrgica, líder en la fabricación y distribución de termos, calefones, calentador solar y otros equipos para agua caliente y calefacción. Disponemos de una moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, laboratorio de control, amplias bodegas y una línea de productos de óptima calidad a precios altamente competitivos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACION SOBRE  CALENTADOR SOLAR.