ThermosBienvenidos! En Winter S.A disponemos de los últimos adelantos tecnológicos para fabricar thermos y calefones de alta calidad y potencia, ahorradores de energía y fáciles de instalar para proporcionar agua caliente sanitaria y calefacción a las familias chilenas.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalismo en servicios de asesoría técnica, instalación y mantenimiento de  thermos, radiadores, calefonts, paneles solares, sistemas y equipos de última generación para atender y solucionar de manera rápida y efectiva los requerimientos, proyectos y necesidades de nuestros clientes.

Distribuimos una amplia variedad de thermos a gas, eléctricos de diferentes tamaños y especificaciones entre los cuales tenemos:

– Thermos eléctricos de estanque galvanizado, en acero inoxidable, simples, doble estanque, mural, de pie, de diferentes volúmenes para instalar de manera inmediata en casas, condominios, departamentos, empresas, industrias, etc.
– Thermos en acero inoxidable a gas licuado, ciudad y natural, de 60, 80, 130, 160, 200, 260, 300, 400, 500 y 600 lts, soluciones de primer nivel para todos los presupuestos.
– Así mismo distribuimos termos de petróleo a pedido y especiales heavy duty – termo eléctrico de 80ºC.

Nuestro propósito es instalar el sistema de agua caliente y calefacción más adecuado para sus proyectos de vivienda, industrial y comercial. Ofrecemos servicios de venta, instalación y mantenimiento de thermos, calefones, calderas, radiadores, paneles solares, calefactores a leña, tuberías, accesorios y mucho más con el fin de obtener potencia, durabilidad y grandes beneficios para su salud y para el medio ambiente.

En  Winter S.A, de Santiago de Chile, fabricamos y distribuimos equipos para agua caliente, calefacción y energía solar para atender y solucionar los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional. Adicionalmente dictamos cursos de capacitación sobre energía solar y ahorro de energía.

Si desea más información sobre nuestros thermos eléctricos o a gas, llene el formulario de Cotización o de Contacto y descubra la mejor calidad y los mejores precios para brindar confort y calidad de vida a su familia.