calentadores solares Winter S.A Santiago ChileBienvenidos a Winter S.A, empresa chilena con amplia trayectoria en el área de calefacción, agua caliente y energía solar. Ponemos al alcance de nuestros clientes una gran variedad de soluciones modernas y efectivas como colectores y calentadores solares para ahorrar energía aprovechando los rayos solares, fuente inagotable de calor.

Calentadores solares de alto rendimiento, sencillos y funcionales, utilizados principalmente para calentar el agua sanitaria, piscinas, lavado de ropa, utensilios, tanto en ambientes domésticos como industrias, comercios u hoteles.

Los principales beneficios de contar con calentadores solares para temperar el agua en su hogar son:

– Fácil instalación
– Disminución del consumo energético de hasta 50%,
– No contaminan
– Son económicos, ecológicos y efectivos
– Requieren de muy poco mantenimiento.

Conozca nuestra moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, amplias bodegas, laboratorio de control y línea de productos económicos, seguros, de alta calidad y excelente funcionamiento como calentadores solares, calefones, thermos, calderas, entre otros.

Distribuimos las mejores marcas israelíes y chinas de colectores y calentadores solares, así mismo termos, calefont, calderas, radiadores, centrales térmicas, calefactores a leña y mucho más. Una variedad de equipos  de última tecnología, potentes, de diferentes tamaños, capacidad, galvanizados, de acero inoxidable, de pie o mural, eléctricos, a gas, petróleo, solares, garantizados por una de las metalúrgicas más reconocidas de chile.

Somos Winter  S.A, de Santiago de Chile, empresa  líder en la fabricación e importación de equipos de agua caliente y calefacción para mejorar la calidad de vida de las familias chilenas. Trabajamos con reconocidas marcas como CIC, Vanward, Leblond, ICI, Rand, Termowatt, Fivestar, Airfel, Borgan, ofreciendo un servicio integral  de primer nivel.

Visítenos para analizar sus proyectos y  escoger el más adecuado para sus necesidades y presupuestos.  Si desea más información sobre nuestros calentadores solares, llene el formulario de cotización o contáctenos y aproveche  las ventajas  que le ofrece la energía solar, para obtener confort, bienestar y calidad de vida.