calefactores a leña Winter S.A Santiago chileSomos una empresa metalúrgica líder en la venta e instalación de sistemas de calefacción, calefactores a leña,  agua caliente sanitaria y aprovechamiento de la energía solar! Disponemos de equipos de última tecnología  para ahorrar energía y solucionar de manera profesional y efectiva las necesidades, proyectos y requerimientos de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de los chilenos, más de 60 años de experiencia y compromiso, asesorando, fabricando e instalando productos de alta calidad como, termos a gas, eléctricos, solares, calefones, calderas, radiadores, paneles solares, calefactores a leña, tuberías y accesorios, además somos distribuidores de paneles solares chinos e israelíes los mejores del mercado por su potencia, rendimiento y durabilidad.

Conozca nuestra exclusiva línea de calefactores a leña:

– Clásicos: chimita, chimitte, family, junior, classic, standford, master, master leñera.

– Calefactor Insert: Master, Panorámico, Máxima

– Calefactores a leña Entornos: Brevannes, Chantelle, Cremone, Maribel, Oslo, Roma Mármol, y mucho más para crear en su hogar un espacio intimo, cálido y acogedor.

Nuestros calefactores a leña  cuentan con sistema de doble cámara para retener el aire caliente por mayor tiempo, disminuyendo la velocidad de combustión haciendo que la leña se queme en forma lenta, sin perder su poder calorífico y produciendo ahorro de combustible. Durante el tiempo de quemado existe una transmisión continua y homogénea del calor que es bioenergético, ecológico y seguro.

No pierda tiempo y dinero, comuníquese con Winter S.A en Santiago de Chile y obtenga servicio personalizado, tecnología de punta y lo más moderno en equipos solares, calefones, radiadores, thermos, colectores, calefactores a leña, calderas industriales, termotanques, centrales térmicas, seca toallas, bombas de agua, controladores,  tuberías, accesorios  y mucho más.

Visítenos y adquiera soluciones de alta calidad y potencia fabricadas  bajo los estándares internacionales para proteger el medio ambiente y ahorrar energía. Si desea más información sobre nuestro calefactores a leña  y demás  productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, con gusto le responderemos lo antes posible.