termos electricos Winter S.A de Santiago de ChileBienvenidos a Winter S.A! Años de experiencia, tecnología de avanzada y equipos de alta calidad y funcionalidad nos han convertido en una de las empresas más reconocidas de Chile en el área de agua caliente sanitaria, calefacción y energía solar.

Somos líderes en la producción, instalación y mantenimiento de termos electricos, potentes, durables de alta calidad para calentar el agua de su hogar y brindar bienestar y confort a su familia. Los últimos adelantos en sistemas y equipos  para atender y solucionar de manera rápida y efectiva los requerimientos, proyectos y necesidades de nuestros clientes.

Le proporcionamos todo lo que necesita para obtener agua caliente y calefacción a toda hora. Termos electricos de estanque galvanizado, en acero inoxidable, simples, doble estanque, mural, de pie, de diferentes volúmenes para instalar de manera inmediata en casas, condominios, departamentos, empresas, industrias, etc.

Ponemos a disposición de los chilenos, nuestra experiencia de más de 60 años fabricando  termos electricos, a gas, petróleo, calefones, calderas, radiadores, centrales térmicas, termotanques, calefactores a leña, de alta calidad. Así mismo importamos y distribuimos paneles y colectores solares chinos e israelíes los mejores del mercado por su potencia y durabilidad.

En Winter S.A de Santiago de Chile estamos dedicados a fabricar y suministrar las mejores soluciones de sistemas de calefacción y agua caliente, con productos innovadores, de última tecnología, ahorradores de energía como termos electricos para disfrutar de ambientes cálidos y chorros de agua tibia, reconfortante y placentera. Trabajamos con reconocidas marcas como Cic, Vanward, Leblond, Ici, Rand, Termowatt, Fivestar, Airfel, Borpan y otras.

No pierda tiempo, lo estamos esperando para hacer realidad su proyecto brindándole  soluciones económicas, ecológicas y de calidad como termos electricos y calefones! Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y conozca lo más novedoso del mercado en termos electricos para calentar el agua y hacer su vida más confortable.