calefactores Winter S.A Santiago ChileBienvenidos! Contamos con la experiencia y los conocimientos para desarrollar y fabricar  sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria como calefactores, termos eléctricos y calefones para satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Disfrute del máximo placer de gozar de un refugio cálido y agradable, de una ducha de agua caliente y haga su vida más confortable y placentera!

Conozca nuestra  exclusiva línea de calefactores de diferentes tamaños, capacidad y precios para instalar de manera rápida y efectiva en cualquier lugar de su casa o departamento logrando un ambiente íntimo y acogedor.

Disponemos de una amplia variedad de opciones de calefactores a leña altamente efectivos y potentes:

– Clásicos: Chimita, Chimitte, Family, Junior, Classic, Standard, Master, Master Leñera.
– Insert: Master, Panorámica y Máxima
– Entornos: Brevannes, Chantelle, Cremone, Maribel, Oslo y Roma Marmol

Confíe en nuestra  experiencia de más de 60 años mejorando la calidad de vida de los chilenos. Ofrecemos servicios de asesoría, instalación y mantenimiento de productos como, termos a gas, eléctricos, solares, calefones, calderas, radiadores, paneles solares, calefactores, centrales térmicas, boilers, tuberías y accesorios, además somos distribuidores de paneles solares chinos e israelíes los mejores del mercado por su potencia y durabilidad.

En Winter S.A de Santiago de Chile estamos dedicados a fabricar y suministrar las mejores soluciones de sistemas de calefacción y agua caliente con productos innovadores, ahorradores de energía y de última tecnología como calefactores y termos para disfrutar de ambientes cálidos y chorros de agua tibia en cualquier momento. Somos distribuidores de paneles solares importados de Israel y China, países con años de experiencia en la fabricación de colectores solares de alta calidad y efectividad.

Visítenos! Proporcionamos todo lo que necesita para obtener agua caliente y calefacción a toda hora en su casa, departamento, oficina o empresa. Si desea más información sobre nuestros calefactores a leña, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra lo mejor en calidad, tecnología y precios.