termos Winter S.A Santiago ChileBienvenidos! Ponemos a disposición de los chilenos, nuestra experiencia de más de 60 años como fabricantes y distribuidores de equipos para agua caliente y calefacción como termos, calefones, calderas industriales y centrales térmicas. Última tecnología y máximo rendimiento para ahorrar energía y proteger el medio ambiente!

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! Le proporcionamos todo lo que necesita para obtener agua caliente y calefacción a toda hora en su casa, departamento, oficina o empresa. Termos eléctricos, termos a gas natural, licuado, de ciudad, petróleo, especiales heavy duty, con estanque galvanizado, en acero inoxidable, simples, doble estanque, mural, de pie, de diferentes altos y diámetros.

Contamos con el apoyo de un grupo de profesionales para brindar servicio personalizado de asesoría técnica, instalación y mantenimiento de  termos, calefones y productos importados como los paneles solares chinos e israelíes los mejores del mercado por su calidad, potencia y durabilidad.

Así mismo vendemos e instalamos calefones a gas, calefactores a leña, radiadores para calefacción, equipos solares, paneles y colectores solares, centrales térmicas, tanques, secatoallas, boilers 1000 a 8000 lts,  accesorios, tuberías, economizador de agua, terminales, copla de comprensión, válvulas mezcladoras termostatic, soporte para techo, kit para pet, fitting, herramientas  y mucho más.

Winter S.A en Santiago de Chile es una empresa metalúrgica que fabrica e importa termos y equipos para agua caliente y calefacción de última tecnología con el fin de proporcionar duchas agradables, agua caliente sanitaria y calefacción para casas, departamentos, conjuntos residenciales y la industria y el comercio.

Visítenos! Somos líderes en la fabricación e instalación de productos de alta calidad y excelente funcionamiento que llenan las expectativas del mercado. Si desea más información sobre nuestros termos, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra la mejor calidad y los mejores precios para brindar confort y calidad de vida a su familia.