calentador Winter S.A Santiago ChileMás de 60 años al servicio de los hogares y empresas de Chile para obtener agua caliente y calefacción con productos  innovadores de última tecnología para brindar máxima economía y rendimiento. Calentadores solares, calderas, calefones, radiadores, equipos solares, eléctricos,  a gas, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

El calentador, calefón o caldera es un dispositivo  termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua. Entre los usos domésticos y comerciales del agua están la limpieza, cocina, duchas o calefacción y para uso industrial los usos son variados tanto para agua caliente como para vapor de agua.

En Winter ofrecemos diferentes opciones para instalar en los hogares, fábricas, industrias y todo tipo de instituciones. Calentador a gas natural, eléctrico, calentadores solares entre otros. Nuestros técnicos autorizados lo asesoraran en la escogencia del calentador mas adecuado para sus necesidades diseñados especialmente para brindar calefacción y agua caliente a toda hora.

Conozca nuestra exclusiva línea de productos económicos, seguros, garantizados por su alta calidad y excelente funcionamiento. Calentador de agua a gas o eléctrico fabricado con tecnología moderna, de diferente capacidad y potencia, encendido automático y  fácil instalación y mantenimiento para brindar agua caliente a los hogares chilenos.

En Winter S.A, empresa metalúrgica contamos de una moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, línea de producción,  amplias bodegas y laboratorios de control de calidad para fabricar y proporcionar  lo más novedoso en sistema calefacción solar, calentador y equipos  eléctricos y a gas, fiables, durables y potentes.

Permita que nuestro personal le brinde los mejores servicios en la selección, instalación y mantenimiento de nuestros sistemas y equipos. Disponemos de una amplia selección de opciones para escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos!  Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, y adquiera un calentador a gas para disfrutar de agua caliente y ambientes cálidos en todo momento.