secatoallas Chile Winter S.A SantiagoBienvenidos a Winter S.A! Ponemos a disposición de los chilenos más de 60 años de experiencia  y los más modernos equipos y sistemas para obtener agua caliente y calefacción. Una amplia selección de opciones de última tecnología como secatoallas y radiadores para escoger el más adecuado para su hogar, casa o departamento.

Conozca nuestra  exclusiva línea de calderas, radiadores, secatoallas, calefactores, calefon, equipos solares,  termos,  calefones a gas, eléctricos y solares, accesorios, tuberías y mucho más para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.  Adicionalmente  somos distribuidores de paneles solares chinos e israelíes los mejores del mercado por su potencia y durabilidad.

Somos distrbuidores  de secatoallas 1200/500 mm recto marca Leblond y secatoallas 1280/500 mm para instalar en el cuarto de baño de manera fácil y funcional. El seca toalla es un elemento indispensable hoy en día para su baño, es un radiador cálido, decorativo y útil  que sirve para colgar y mantener las toallas secas liberes de humedad.

Contamos con un grupo de profesionales de alto nivel que lo atenderán y le brindarán  asesoría técnica en la escogencia del sistema de secatoallas mas adecuado para su hogar a los mejores precios del mercado. Además estamos capacitados para  fabricar y diseñar proyectos para calefacción y calentamiento de agua  de todo tamaño con el fin de satisfacer los requerimientos  y presupuestos de nuestros clientes.

En Winter S.A de Santiago de Chile  empresa innovadora y dinámica, estamos dedicados a fabricar y suministrar las mejores soluciones de sistemas de calefacción y agua caliente, con productos modernos, ahorradores de energía y de última tecnología para disfrutar de ambientes cálidos y chorros de agua tibia, reconfortante y placentera.

No pierda tiempo, lo estamos esperando para hacer realidad su proyecto y brindarle  soluciones económicas y de calidad! Si desea más información sobre nuestros secatoallas, llene el formulario de Cotizacion o Contáctenos y conozca productos potentes, efectivos y durables y los mejores precios del mercado.

Leer sobre Calentador