sistema calefacción solar Winter S.A Santiago ChileSomos una empresa moderna e innovadora que ofrece a los chilenos la última tecnología en sistema de calefacción solar y los mejores precios para disfrutar de agua caliente doméstica y ambientes cálidos en todo momento.

Distribuimos equipos de alta calidad, potentes, modernos, ahorradores de energía, de fácil instalación y mantenimiento. Nos especializamos en instalar el mejor sistema calefacción solar con colectores; sabemos bien qué son los paneles solares para aprovechar al máximo la energía del sol, energía económica, ecológica, renovable y no contaminante.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! Son más de 60 años proporcionando productos de alta calidad y durabilidad para brindar confort y bienestar  a las familias chilenas!

Somos fabricantes de termos agua caliente, radiadores, calefones, calderas, calefaccion central, termotanques,  seca toallas, controladores para sistema calefacción solar, calefactores de leña, quemadores industriales, caldera tubular, centrales térmicas, colector plano y mucho más para un servicio integral de alta calidad y efectividad con los mejores precios del mercado.

Ponemos al alcance de nuestros clientes la última tecnología en sistema de calefacción solar con paneles solares importados de Israel excelentes por su calidad, eficacia, estabilidad y potencia. Panel solar Rand-Leblond RAL1P, panel solar Star-Leblond FP2.0, Panel Solar Rand-Leblond R4L4P entre otros.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, empresa metalúrgica estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los chilenos. Disponemos de una moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, línea de producción,  amplias bodegas y laboratorios de control de calidad para fabricar y proporcionar  lo más novedoso en sistema calefacción solar, equipos solares, eléctricos y a gas, fiables, durables y potentes.

Permita que nuestro personal capacitado lo asesore y apoye para escoger e instalar el mejor sistema calefacción solar  en su casa, departamento, fábrica u oficina. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y disfrute de agua caliente y ambientes cálidos a toda hora.

Leer sobre Calentador