venta equipos agua caliente Winter S.A Santiago ChileBienvenidos a Winter S.A empresa metalúrgica con amplia trayectoria en la fabricación y venta de equipos agua caliente sanitaria y calefacción.

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias chilenas proporcionando lo más novedoso en sistemas solares, a gas y eléctricos y disfrutar de agua caliente y ambientes cálidos a toda hora.

Ponemos a disposición de los chilenos más de 60 años de experiencia brindando asesoría técnica, servicios de venta equipos agua caliente sanitaria, instalación y mantenimiento de productos eléctricos, a gas o solares.

Equipos ahorradores de agua y luz como thermos, calefones, calderas, radiadores, paneles, calentadores solares, calefactores, tuberías, accesorios, termotanques y mucho más.

Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos disfrutando de un mejor estilo de vida! Somos lideres en la venta de equipos agua caliente con servicio integral de alta calidad, excelente funcionamiento y atractivos precios!

Disponemos de personal capacitado para asesorarlo, apoyarlo y solucionar sus necesidades y requerimientos de manera efectiva de acuerdo a su presupuesto. Estamos en continua innovación para brindarles a nuestros clientes lo más avanzado en equipos de calefacción y agua caliente para su casa, departamento, industria o empresa.

Somos Winter S.A, de Santiago una de las compañías metalúrgicas más modernas de Chile. Nos especializamos en la instalación y venta de equipos para agua caliente y sistema de calefacción solar, económico y ecológico aprovechando la energía solar fuente natural de calor. Trabajamos con las mejores marcas del mercado con paneles solares chinos e israelitas, tecnología y máximo rendimiento al alcance de todos.

Visítenos! Les ofrecemos las mejores opciones para mejorar la calidad de vida de su familia! Si desea más información sobre nuestro servicio de venta de un calentador solar para agua caliente o equipos para calefacción, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra calidad, máxima potencia y excelentes precios.