Calefactores de leña Winter S.A Santiago ChileBienvenidos a Winter S.A, empresa moderna e  innovadora  a la vanguardia en investigación, tecnología y fabricación de equipos y sistemas  de agua caliente sanitaria, calefacción y energía solar.

Ponemos al alcance de los chilenos termos solares, a gas, eléctricos, calefonts, caldera, radiadores y calefactores de leña de la más alta calidad y rendimiento.

Conozca nuestra exclusiva línea de calefactores de leña clásicos:

  • Chimita, chimitte, family, junior, classic, standford, master, master leñera.
  • Calefactores de leña Insert: Master, Panorámico, Máxima
  • Calefactores de leña Entornos: Brevannes, Chantelle, Cremone, Maribel, Oslo, Roma Mármol

Calefactores de leña que cuentan con sistema de doble cámara para retener el aire caliente por mayor tiempo, disminuyendo la velocidad de combustión haciendo que la leña se queme en forma lenta, sin perder su poder calorífico y produciendo ahorro de combustible. Durante el tiempo de quemado existe una transmisión continua y homogénea del calor. Un calor bioenergético, ecológico y seguro.

Nuestros productos también incluyen: Termos solares, calefones, calderas, radiadores, termotanques, lo mismo que accesorios y tuberías para instalar en su hogar o negocio el mejor sistema para calentar el agua y climatizar el ambiente.

Somos Winter S.A de Santiago de Chile empresa metalúrgica que fabrica las mejore soluciones para agua caliente y calefacción. Disponemos de infraestructura moderna y tecnología de avanzada para diseñar y fabricar termos y artefactos para mejorar la calidad de vida a las familias chilenas. Trabajamos con las mejores marcas internacionales en accesorios y paneles solares para un servicio integral de alto nivel.

Adquiera  equipos  funcionales, prácticos, rendidores y de combustión limpia, soluciones de alta calidad y potencia fabricadas bajo los estándares internacionales para proteger el medio ambiente y ahorrar energía. Si desea más información sobre nuestro calefactor y demás  productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra los mejores precios y la más alta calidad.