Termos solares Santiago Winter S.A ChileBienvenidos a Winter S.A. Conozca nuestra amplia selección de termos solares, termos a gas, petróleo, eléctricos, de diferentes tamaños y volumen para satisfacer las necesidades de la industria, el comercio y los hogares chilenos.

Adquiera equipos novedosos como los termos solares para agua caliente y calefacción aprovechando la energía solar, una variante muy atractiva para enfrentar la crisis energética mundial!

La energía solar es una  importante  fuente de energía renovable, económica, ecológica que funciona por medio de paneles y colectores solares ofreciendo ventajas y beneficios como:

  • Utiliza  poco material
  • No requiere de instalación de red primaria, ni cable
  • Altamente económica y el costo de instalación se amortigua con el tiempo
  • Depende exclusivamente de la fuente solar
  • Funciona en cualquier parte del mundo

En nuestra siderúrgica fabricamos e instalamos equipos de calefacción como termos solares, calefones, radiadores, termotanques, equipo solar, calderas industriales, centrales térmicas, tuberías y accesorios modernos de última tecnología para ahorrar energía, proteger el medio ambiente y obtener mayor rendimiento.

En Winter S.A, en Santiago de Chile una de las compañías metalúrgicas más importantes  de Chile, ofrecemos  productos y servicios de óptima calidad para sistemas de calefacción, agua caliente y aprovechamiento de energía solar. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y distribuimos paneles solares chinos e israelitas, reconocidos mundialmente por su potencia y máximo rendimiento.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! Somos líderes en la fabricación e instalación de productos de alta calidad y excelente funcionamiento que llenan las expectativas del mercado. Si desea más información sobre nuestros termos solares, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra la mejor calidad y los mejores precios para brindar calidad de vida a su familia.

Leer sobre Sistema Calefacción Solar