calefones de gas Winter S.A Santiago ChileMás de 60 años de experiencia son nuestra mejor carta de presentación!

Ofrecemos soluciones de última tecnología y excelente calidad en equipos de calefacción y agua caliente, como calefones de gas, calefont eléctricos, termos solares, termos eléctricos, calderas, radiadores, tuberías, accesorios y mucho más.

Permítanos instalar en su hogar, oficina o departamento  calefones de gas, potentes, económicos, rendidores, de diferentes tamaños y características para obtener agua caliente sanitaria a toda hora de manera fácil, rápida y efectiva.

Somos una empresa metalúrgica, líder en productos y servicios de calefacción, agua caliente y aprovechamiento energía solar!

Disponemos de los últimos adelantos y tecnología como distribuidores de calefones de gas, termos eléctricos y paneles solares para atender y solucionar con profesionalismo y compromiso los requerimientos, proyectos y necesidades de nuestros clientes.

Calefones de gas natural marca Vanguard – Leblond, calefones de gas licuado modelo CIC 13 de excelente potencia, caudal de agua de 13/6,5 litros, presión máxima de agua 10 bar, presión mínima 1 bar, así mismo calefones eléctricos, centrales térmicas, calderas, radiadores y paneles solares modernos, efectivos, no contaminantes, ahorradores de luz y energía.

Ponemos a disposición de los chilenos, nuestra experiencia, conocimiento y profesionalismo ofreciendo servicios de asesoría técnica, instalación y mantenimiento de productos altamente eficiente y ahorradores de energía diseñados para casas, departamentos, empresas, colegios etc.

Winter S.A de Santiago de Chile es una empresa en continua innovación dedicada a fabricar y suministrar las mejores soluciones para obtener agua caliente y calefacción a bajo costo y alto rendimiento con el fin de disfrutar de ambientes cálidos y chorros de agua tibia, reconfortante y placentera.

Lo estamos esperando para hacer realidad su proyecto y brindarles a nuestros clientes sistemas económicos y funcionales. Si desea más información sobre nuestros calefones de gas, llene el formulario de CotizaciónContáctenos con gusto lo atenderemos como usted se merece.