Sistema de calefacción y agua caliente Winter s.A Santiago chileBienvenidos a Winter S.A empresa metalúrgica innovadora que ofrece los últimos adelantes en sistema de calefacción y agua caliente sanitaria.

Fabricamos y distribuimos equipos modernos ahorradores de agua y luz como calefones, radiadores, termos solares, paneles solares térmicos, termos a gas o eléctricos, calderas, calefactores, servicio de asesoría técnica,  instalación y mantenimiento para brindar un servicio integral de alta calidad, durabilidad y excelente funcionamiento.

Adquiera el más avanzado  sistema de calefacción y agua caliente sanitaria con termos solares, una variante muy atractiva y económica para enfrentar la crisis energética mundial! La energía solar es una  importante  fuente de energía renovable, no contaminante que se puede aprovechar mediante paneles solares utilizados para agua caliente y electricidad con el fin de obtener grandes ventajas y beneficios económicos y de protección al medio ambiente.

Más de 60 años de experiencia nos colocan como líderes en la fabricación y distribución del mejor sistema de calefacción y agua caliente para brindar bienestar y calidad de vida a los chilenos!

Winter S.A. de Santiago de Chile pone al alcance de sus clientes atención personalizada, tecnología de avanzada, equipos modernos de las mejores marcas a nivel nacional e internacional y lo último en sistema de calefacción y agua caliente para obtener grandes beneficios y ventajas de uso domestico e industrial. Además ofrecemos cursos de capacitación en todo lo referente a la utilización de la energía solar y ahorro de energía.

Leer sobre Venta Equipos Agua Caliente

Visítenos! Conozca nuestra moderna fábrica y escoja la mejor opción para hacer realidad su proyecto o para su hogar. Si desea más información sobre nuestro sistema de calefacción y agua caliente, llene el formulario de Cotización o Contáctenos con gusto responderemos sus necesidades y solicitudes.