panel solar térmico Winter S.A Santiago ChileBienvenidos! Lo invitamos a conocer los últimos adelantos en termos, calefones, paneles y equipos solares, sistemas modernos y efectivos  para ahorrar energía y proporcionar agua caliente sanitaria y calefacción a las familias chilenas. 

El panel solar térmico es un modulo que aprovecha la energía de la radiación del sol para calentar el agua que circula por unas tuberías hasta llegar a tanques de almacenamiento, y luego hasta los hogares e industrias.

Nuestro panel solar térmico se caracteriza por funcionar con poca luz y en condiciones meteorológicas difíciles, se  coloca sobre techos para absorber  el calor producido por los rayos solares y calentar el agua de usos domestico, industrial, calefacción y climatizado de piscinas.

La energía solar es gratis, utiliza poco material, no requiere de instalación de red primaria, ni cable y el costo de la instalación se amortigua con el tiempo. El servicio es constante porque depende exclusivamente de la fuente solar y funciona en cualquier parte del mundo.

Vendemos paneles solares chinos  marca Star-Leblond en marco de aluminio, capacidad de 1,8 litros y diseño inteligente para fácil instalación. Panel solar térmico israelí marca RAND- Leblond con 5 años de garantía, marco de aluminio, cubierta de vidrio, tubería de cobre, aislamiento poliuretano, capacidad térmica efectiva.

Winter S.A.de Santiago, Chile es una metalúrgica con años de experiencia en suministrar productos de alta calidad, potencia y rendimiento  para producir agua caliente y calefacción a los mejores precios del mercado. Somos fabricantes y distribuidores de calefones, termos solares, radiadores, termotanque, calentador de agua, panel solar térmico, tuberías, lo mismo que accesorios, servicio de instalación, mantención y capacitación para brindar atención integral de primer nivel.

Visítenos y adquiera el mejor sistema para mejorar la calidad de vida de su familia! Si desea más información sobre nuestro panel solar térmico, llene el formulario de Cotización o  Contáctenos, contamos con la experiencia para desarrollar todo tipo de proyecto.