Equipos calefaccion Chile Winter S.A SantiagoInvierta su dinero con seguridad y garantía! Le ofrecemos los mejores equipos de calefaccion y agua caliente para brindarle confort, máximo rendimiento y ultima tecnología.

Somos fabricantes de termos eléctricos, a gas, equipos de calefaccion, radiadores, calderas, calefones,  así mismo distribuimos paneles solares chinos e israelíes reconocidos internacionalmente por su potencia y efectividad  e importamos modernas calderas y calentadores instantáneos para un servicio integral de excelente calidad.

Nos especializamos en fabricar productos modernos y durables, de todos los presupuestos para disfrutar de agua caliente y ambientes cálidos a toda hora. Lo último en equipos de calefaccion y los más innovadores sistemas diseñados no solo para ahorrar energía eléctrica y a gas sino también para aprovechar la  energía solar altamente económica y ecológica.

Reciba asesoría profesional y escoja el mejor sistema para su casa, departamento, oficina o empresa, instalando los más novedosos equipos calefaccion y agua caliente con el fin de mejorar la calidad de vida de su familia obteniendo calidad, economía, rendimiento y un reconfortante chorro de agua caliente en su ducha.

Winter S.A de Santiago  es una empresa metalúrgica con más de 60 años de experiencia proporcionando calefacción y agua caliente a los hogares chilenos. Disponemos  de una planta industrial con laboratorios de ensayos, línea de producción, bodegas, laboratorios de control de calidad para brindarles  servicio de primer nivel y artículos de excelente calidad a los mejores precios del mercado.

En nuestra empresa contamos con personal capacitado y tecnología de punta para realizar toda clase de proyectos ya sean pequeños o grandes. Si desea más información sobre nuestros servicios y equipos de calefacción, llene el formulario de Cotización o Contáctenos para atender todos sus requerimientos y necesidades.