Termotanques Winter S.A Santiago ChileHaga su vida más confortable adquiriendo equipos de alta calidad y tecnología para obtener agua caliente sanitaria a toda hora.

Disfrute de los últimos adelantos en calefones, termotanques, calderas  y mucho más para instalar en su casa o departamento y disfrutar de los mejores servicios y sistemas de agua caliente y calefacción

Descubra un mundo de posibilidades en termotanques, calefonts, calderas, termos solares, radiadores, equipos solares, termo eléctrico, colector solar, centrales térmicas, calefactores a leña, tuberías, accesorios, servicio de capacitación y mucho más. 

Con el apoyo de un grupo humano altamente capacitado realizamos todo tipo de proyectos ya sean pequeños o grandes. Ofrecemos asesoría técnica, instalación y mantenimiento del sistema de calefacción y calentamiento de agua más adecuado para su hogar, departamento, condominio, fábrica, industria etc.

Nuestros termotanques son reconocidos a nivel nacional por ser económicos, de excelente calidad, altamente eficientes y fáciles de operar.

Distribuimos termotanques a gas, energía solar, eléctricos, de varias dimensiones, capacidad y potencia, mural, para colgar en la pared, diseñados especialmente para proveer de agua cálida a toda la familia y bajar costos de energía. Proporcionamos productos fabricados en nuestra planta industrial o importados de las mejores marcas internacionales como Vanguard, CIC, Leblond, ICI, Rand, Thermowatt, Fivestar, Airfel, Borpan  para un servicio integral de alto nivel.

WINTER S.A. de Santiago, Chile es una metalúrgica con años de experiencia comprometidos en brindar bienestar y calidad de vida a los chilenos. Somos profesionales en fabricar y vender equipos, productos y accesorios para calefacción y calentamiento de agua.

Adquiera lo último en potencia, funcionalidad y economía para obtener agua caliente con  seguridad y garantía. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene nuestro formulario de Cotización GratisContáctenos y descubra los mejores precios y la mejor calidad en termotanques y calefones.