Termos solares Chile Winter S.A SantiagoAdquiera productos de alta calidad, excelente funcionamiento y  precios asequibles para todos los presupuestos! 

En Winter S.A fabricamos los mejores productos para mejorar su calidad de vida y solucionar sus necesidades  de agua caliente y calefacción con servicios de asesoría, venta, instalación y mantenimiento de calefones, radiadores, calderas, secatoallas, paneles, colectores  y termos solares en Chile.

Distribuimos lo más avanzado en equipos y termos solares, eléctricos y a gas pensando en su bienestar y comodidad, con un servicio integral eficiente y de última tecnología!

Ponemos a disposición de la industria, el comercio y los hogares chilenos termos solares con apoyo eléctrico, o sin apoyo con estanque simple y doble estanque verticales y horizontales de 120 a 700m litros solar de V 2, 3, 4, 6, 9KW con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además  vendemos accesorios como economizador de agua, tapagorro, terminales, copla de compresión, soporte para techo y mucho más.

Más de 60 años de experiencia proporcionando confort y calidad de vida a los chilenos! Trabajamos con las mejores marcas internacionales como CIC, Vanguard, Leblond, ICI, Rand, Thermowatt, Fivestar, Airfel, Borpan, paneles y colectores chinos e israelíes lo más selecto del mercado para brindar eficiencia, rendimiento y agua caliente a toda hora.

Visítenos, realizamos proyectos grandes o pequeños instalando el sistema de calefacción y agua caliente adecuado para su empresa u hogar según sus necesidades y presupuestos!

En Winter S.A. empresa metalúrgica de gran reconocimiento en Chile, encontrará una variedad de modelos de termos solares, eléctricos, a gas lo mismo que calderas, calefones, radiadores, secatoallas, termo tanques, para proveer de calefacción y agua caliente sanitaria a su hogar, departamento, conjunto residencial o empresa.

Si desea recibir más información sobre nuestros productos, servicios y sistema de termos solares, envíenos un Email o Contáctenos con gusto responderemos sus solicitudes y requerimientos.