Energía solar residencial WINTERS S.A Santiago ChileBienvenidos a una de las metalúrgica más antigua de Chile!

Le ofrecemos toda nuestra experiencia, profesionalismo y servicios de venta e instalación del mejor sistema de energía solar residencial con equipos de última tecnología y alto rendimiento.

Ahorre tiempo y dinero adquiriendo panel solar, calentadores solares, colectores y termos solares de fácil instalación, sencillos y confiables, ideal para departamentos, conjuntos, hoteles, balnearios, empresas etc. La energía solar residencial ofrece varias ventajas: es económica, no contamina, ahorra energía, protege el medio ambiente y tiene bajo costo de mantenimiento.

Visítenos y obtenga todos los beneficios que le ofrece la energía solar térmica, aprovechando al máximo la energía del sol para producir agua caliente sanitaria, calefacción y mucho más.

Somos distribuidores de paneles, termos, controladores, termostato diferencial, estación de trabajo solar, propilen glicol, accesorios como economizador, tapagorro, terminales, copla de comprensión, soporte para techo y más con el fin de obtener energía solar residencial efectiva y durable.

Así mismo ponemos a disposición de nuestros clientes termos eléctricos, a gas, petróleo, termo tanque, calefones, calderas, calderas igneotubulares, tubulares, murales, radiadores, secatoallas, centrales térmicas, tuberías, accesorios  y mucho mas para un servicio integral de primer nivel.

WINTER S.A de Santiago de Chile es una opción profesional para ahorrar energía  y obtener agua caliente sanitaria para toda la familia. Ofrecemos soluciones para todos los presupuestos, importadas de las mejores marcas internacionales y fabricadas en nuestra moderna planta con el fin de mejorar su calidad de vida. Consulte nuestros especialistas y reciba asesoría técnica y personalizada para escoger el sistema solar residencial más adecuado para sus necesidades y requerimientos.

Descubra un mundo lleno de posibilidades innovadoras y vanguardistas  de la mejor calidad y los mejores precios. Si desea  mayor información sobre nuestros sistemas para calentar el agua sanitaria y en especial energía solar residencial, envíenos un Email o  Contáctenos y recuerde que en calefacción, agua caliente y energía solar lo tenemos todo.