Paneles solares israelíes WINTER S.A Santiago ChileLo invitamos instalar en su hogar un sistema de calefacción moderno, ecológico y económico por medio de colectores y paneles solares israelíes reconocidos mundialmente por su calidad, efectividad y potencia.

Utilice la energía solar y aproveche la última tecnología en sistemas de calefacción! Instale paneles solares israelíes en su hogar, son equipos confiables, seguros que brindan beneficios económicos y ambientales.

Winter S.A pone a disposición de los hogares y empresas chilenas los colectores y paneles solares israelíes para brindar agua caliente sanitaria y calefacción en todo momento.

Disponemos de infraestructura moderna y personal capacitado para fabricar equipos solares, eléctricos a gas analizando las diferentes situaciones de instalación por capacidad, volumen, consumo de energía e instalar el sistema adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en agua caliente y calefacción.

Así mismo ofrecemos un servicio integral profesional importando paneles solares israelíes, excelentes por su calidad, eficacia, estabilidad y facilidad de instalación:

  • Panel solar Rand-Leblond RAL1P con 5 años de garantía, cubierta de vidrio, absorbedor selectivo, tubería de cobre, marco de aluminio y material de aislamiento de poliuretano.
  • Panel solar Rand-Leblond R4L4S con 5 años de garantía, recubrimiento selectivo, de 2.97 metros cuadrados.
  • Panel Solar Rand-Leblond R4L4P con recubrimiento cromo negro, 2.97 metros cuadrados, construcción tipo parrilla con 10 tubos verticales y 2 horizontales.

Winter S.A de Santiago Chile, es una metalúrgica con más de 60 años de experiencia dedicada a ofrecer los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para los hogares chilenos. Empresa líder en la fabricación de colectores, termos solares, calefones, calderas, radiadores así mismo importa lo más selecto en colectores y paneles solares israelíes y chinos.

Haga su vida más confortable, permita que nuestros expertos instalen paneles solares israelíes y obtenga calidad, funcionalidad y confort. Si desea realizar un proyecto especial para su casa, departamento, conjunto residencial, fábrica o empresa, envíenos un Email o  Contáctenos y escoja el sistema mas adecuado para disfrutar de agua caliente y calefacción a toda hora.