Calefacción central Winter S.A Santiago ChileLo invitamos a instalar un sistema de calefacción central moderno y económico en su hogar u oficina y disfrutar de una temperatura agradable a toda hora. 

Winter S.A. es una empresa líder en la fabricación de termos, calderas, radiadores, secatoallas, quemadores, calefones y equipos solares para proporcionar agua caliente y calefacción a todos los chilenos. 

¡Mejoramos su calidad de vida con opciones efectivas de excelente calidad y para todos los presupuestos!

El sistema de Calefacción central se basa en repartir el aire caliente de manera uniforme en todas las partes de la casa o departamento por medio de calderas, tuberías, emisores de calores como radiadores o toalleros, utilizando gas natural, electricidad o petróleo. Un sistema para climatizar ambientes interiores de edificios, viviendas, oficinas y locales comerciales, entre otros.

¡Nuestros Sistemas de calefacción central son los más económicos, modernos  y rendidores del mercado!

Además de brindar la oportunidad de mejorar  la calidad de vida de nuestros clientes mediante la instalación de sistema de calefacción central y disfrutar de un ambiente cálido y agradable en los meses de frío, contamos también con termos para agua caliente, equipos solares, calefones a gas, calefactores a leña, centrales térmicas, lo mismo que  calderas, radiadores, secatoallas, quemadores y accesorios de radiador.

Winter S.A. en Santiago de Chile, cuenta con años de experiencia en la fabricación e importación de sistemas de agua caliente y calefacción central de última tecnología para ofrecer un servicio de alta calidad y eficiencia y hacer la vida de nuestros clientes más confortable.

Trabajamos con las mejores marcas como Vanward, Oic, Leblond, Ici, Rand, Thermowatt, Fivestar, Airfel, Borpan y somos distribuidores de paneles chinos e israelíes prácticos y de gran rendimiento.

Confíe en nuestra experiencia, visítenos, lo estamos esperando para ofrecerle lo mejor del mercado en sistemas de agua caliente y calefacción central. Envíenos un Email o  Contáctenos realizamos toda clase de proyectos para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.