Agua caliente sanitaria Winter S.A Santiago ChileSomos una metalúrgica con más de 60 años de experiencia brindando soluciones de agua caliente sanitaria y calefacción en Chile.

Distribuimos e instalamos sistemas y equipos  modernos a gas, eléctricos, solares y combinaciones de excelente calidad y precios para todos los presupuestos con el fin de ofrecer bienestar a las familias y apoyarlas en el ahorro de energía.

Somos líderes en desarrollar productos de última tecnología para satisfacer las expectativas del mercado: termos, calefones, calderas, radiadores, paneles, colectores, termos y equipos solares, centrales térmicas, calefactores a leña, accesorios, tuberías, seca toallas, quemadores, bombas de circulación, calentador solar y mucho más.

Disfrute de agua caliente y calefacción a toda hora y en cualquier parte de su casa!

¡Winter desarrolla proyectos grandes y pequeños para casas, departamentos, industrias y el comercio!

Los productos que ofrece Winter S.A son fabricados con lo más avanzado en tecnología, modernos, prácticos, eficientes, silenciosos, de excelente calidad, fácil instalación y mantenimiento para brindar confort, bienestar y economía a la familia chilena.

Winter S.A., en Santiago Chile, dispone de la experiencia y profesionalismo en la venta de sistemas y equipos de agua caliente sanitaria y calefacción de alta calidad y funcionalidad, aplicando los avances más modernos en energía solar, a gas, eléctrica y petróleo.

Contamos con una planta industrial con laboratorios de ensayos, línea de producción, bodegas, departamento de control de calidad, servicio técnico especializado, servicio de asesoría, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria para casas y departamentos.

Si busca ahorro de energía elija sistemas modernos, eficientes, sencillos, económicos para disponer de servicio de agua caliente sanitaria y calefacción en su hogar a toda hora.

Envíenos un Email o Contáctenos y disfrute de las mejores soluciones  para mejorar su calidad de vida. Pregunte por nuestros cursos de capacitación sobre energía solar, ahorro de energía y mucho más!