Distribuidores Paneles SolaresSomos una empresa metalúrgica, líder en productos y servicios de calefacción, agua caliente y aprovechamiento energía solar!

Disponemos de los últimos adelantos y tecnología como distribuidores de paneles solares para atender y solucionar con profesionalismo y compromiso los requerimientos, proyectos y necesidades de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de los chilenos, nuestra experiencia de 60 años en servicios de asesoría técnica, instalación y mantenimiento de productos, termos a gas, eléctricos, solares, calefones, calderas, radiadores, paneles solares, calefactores, tuberías y accesorios, además somos distribuidores de paneles solares chinos e israelíes los mejores del mercado por su potencia y durabilidad.

Ofrecemos productos y accesorios para mejorar la calidad de vida de los chilenos, los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para casas, departamentos, empresas.

Paneles solares para aprovechar la energía solar, económica, renovable y no contaminante, termos para agua caliente, radiadores, calefont, calderas, equipos solares, colectores solares, centrales térmicas, calefactores a leña, servicio de capacitación y cursos sobre energía solar y ahorro de energía.

Somos distribuidores de paneles solares importados de Israel y China, países con años de experiencia en la fabricación de colectores solares de alta calidad y efectividad. Trabajamos con reconocidas marcas como Cic, Vanward, Leblond, Ici, Rand, Termowatt, Fivestar, Airfel, Borpan y otras.

Winter S.A en Santiago de Chile es una empresa dedicada a fabricar y suministrar las mejores soluciones de sistemas de calefacción y agua caliente, con productos innovadores, ahorradores de energía y de última tecnología para disfrutar de ambientes cálidos y chorros de agua tibia, reconfortante y placentera.

No pierda tiempo, lo estamos esperando para hacer realidad su proyecto y brindarle  soluciones económicas y de calidad!

Envíenos un Email o Contáctenos somos distribuidores paneles solares durables, efectivos y con los mejores precios del mercado.