Agua Caliente y calefacción Winter S.A Santiago ChileMás de 60 años dedicados a proveer de agua caliente y calefacción a los hogares chilenos, mediante lo más avanzado del mercado en energía solar, gas y eléctrica.

Winter S.A brinda economía, rendimiento y calidad  mediante un reconfortante chorro de agua caliente, lo mismo que un ambiente cálido y agradable.

Somos fabricantes, importadores y distribuidores de toda clase de sistemas y equipos modernos de agua caliente y calefacción, con el fin de ahorrar energía, obtener rendimiento y calidad de vida suministrando un servicio confiable, excelente y confortable.

Trabajamos con las mejores marcas tanto nacionales como internacionales, tales como Cic, Vanward, Leblond, Ici, Rand, Thermowalt, Fivestar, Airfel y Borpan, garantizando eficiencia y alta calidad.   

Paneles solares, calefones, radiadores, calderas, termos, centrales térmicas y equipos de alto confort, de diferentes capacidades, potentes y rendidores, para generar agua caliente, calefacción y vapor a conjuntos cerrados, departamentos, empresas, hospitales, petroleras etc.

Visítenos, ponemos a su alcance un amplio catálogo de soluciones de todos los presupuestos en agua caliente y calefacción a gas, eléctrica o solar, lo mismo que una gran variedad de tuberías y accesorios resistentes y durables.

Winter S.A en Santiago de Chile es una industria metalúrgica líder en productos de agua caliente y calefacción para mejorar la calidad de vida de los chilenos. Contamos con una planta industrial, laboratorio de ensayo, línea de producción, bodegas y laboratorios de control de calidad para entregar productos fiables de excelente calidad.

Además importamos paneles solares chinos e israelíes ofreciendo un servicio integral con el fin de satisfacer todos los requerimientos de los usuarios!

Haga su vida más confortable! Le brindamos más información sobre productos y servicios en nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o  Contáctenos, estamos a su disposición para asesorarlo y atenderlo con el fin de ofrecerle el sistema más adecuado para su casa, departamento u oficina.