Panel SolarLe damos la bienvenida a Winter S.A, empresa metalúrgica con tecnología de avanzada en la fabricación de equipos y artefactos para suministrar agua caliente y calefacción a los chilenos.

Ofrecemos productos como termos, calefones, calefactores, radiadores, calderas, equipos solares, tuberías y accesorios en general. Además, trabajamos con las mejores marcas en paneles solares chinos e israelíes caracterizados por su calidad y alto rendimiento.

Un panel solar es un módulo que sirve para aprovechar la energía de la radiación solar. Estos comprenden a los colectores solares utilizados para producir agua caliente, usualmente doméstica y paneles fotovoltaicos para generar electricidad.

El panel solar consiste en celdas solares situadas apuntando directamente al sol y que en gran cantidad pueden proveer suficiente energía para utilizar.

Permita que nuestros expertos instalen en su hogar soluciones de agua caliente de última tecnología para mejorar su calidad de vida, colectores solares para obtener agua caliente sanitaria y disfrutar de la energía solar, fuente de recurso inagotable, energía limpia, segura y gratis. Nuestro panel solar ofrece las siguientes características funcionales y técnicas:

Excelente calidad
– De diferentes capacidades y potencia
– Panel solar chino e israelita, lo mejor del mercado internacional
– Instalaciones silenciosas y limpias
– Panel solar con cubierta transparente
– Marco y cobertor interior de aluminio
– Aislamiento con poliuretano libre de halógenos
– Placa trasera de polipropileno

Winter S.A. en Santiago de Chile, cuenta con una planta industrial, laboratorios de ensayos, bodegas, laboratorio de control de calidad para fabricar termos solares, a gas, eléctricos, estanques, calefactores de leña, calderas, calefones, radiadores y sistemas para agua caliente y calefacción.

Así mismo contamos con un grupo humano dispuesto a atender y resolver sus inquietudes con profesionalismo y experiencia fabricando e importando los mejores productos para disfrutar de un ambiente cálido y de una ducha tibia y agradable.

Envíenos un Email o Contáctenos y reciba asesoría técnica con el fin de analizar sus proyectos y elegir el sistema más adecuado para sus necesidades y presupuestos. Aproveche las ventajas de la energía del sol en su hogar, energía económica, ecológica y efectiva!