Termos solares agua caliente Winter S.A Santiago ChileDescubra la manera más simple, efectiva y económica de utilizar la energía solar, mediante paneles, colectores y termos solares para agua caliente sanitaria.

Ofrecemos sistemas de última tecnología con el fin de captar la energía solar, fuente de energía renovable, no contaminante, de bajo costo, de fácil instalación y poca mantención.

En Winter S.A lo invitamos a conocer variadas alternativas y soluciones para todos los presupuestos y disfrutar del placer de una agradable ducha de agua caliente con productos de calidad y garantía.

Disponemos de equipos como termos solares de agua caliente y accesorios para obtener agua con temperatura templada y caliente, ideal para casas, conjuntos residenciales, hospitales, fábricas y oficinas.

Brindamos servicio técnico garantizado y le garantizamos los mejores precios del mercado. Vendemos termos solares de agua caliente con apoyo eléctrico o sin apoyo con estanque simple y doble estanque, horizontales, verticales, trifásicos y de diferentes capacidades para satisfacer las necesidades de los hogares, la industria y el comercio.

El agua caliente solar se refiere a un dispositivo que permite captar la energía solar y transferirla al agua mediante un intercambiador de calor, con el propósito de ser utilizado con fines sanitarios. Es un circuito de agua caliente formado por una placa solar térmica y un depósito de acumulación unidos con mangueras brindando una solución ecológica y económica de agua caliente.

Visite Winter S.A en Santiago de Chile y adquiera la mejor solución en calefacción y agua caliente mediante calefones, calderas, radiadores, equipos solares, centrales térmicas, calefactores a leña, termos eléctricos, a gas, termos solares de agua caliente, tuberías y accesorios,  fabricados bajo los estándares más altos de control de calidad, brindando seguridad, garantía, durabilidad y confort a las familias chilenas.

Comuníquese con nosotros llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Aproveche la oportunidad de adquirir termos solares de agua caliente de última tecnología. Envíenos un Email o Contáctenos, estamos a su disposición para atenderlo y asesorarlo sobre sus proyectos e inquietudes.